Jueves, 04 Enero 2018 10:53

Gobierno Galista acelera beneficios económicos a poblanos tras el 19-S

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
A tan solo tres meses del sismo que sacudió a Puebla el pasado 19 de septiembre, el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que se han entregado el 94 por ciento de tarjetas económicas destinadas a la construcción y reconstrucción de viviendas.
En este sentido, dijo que Puebla ha sido un estado con capacidad para salir de una contingencia en tan poco tiempo, y este tipo de trabajo se logra con la coordinación del gobierno federal, estatal y municipal.

Asimismo, comentó que en el arranque de este 2018, se han entregado mil 708 cheques por contingencias climatológicas, siendo un conjunto de beneficios en apoyo para que Puebla siga adelante.

"Este 2018 regresamos con una reconstrucción con más fuerza, entregando vivienda y que todas estarán levantadas al cien por ciento, agradezco al gobierno federal por su apoyo y porque se ha logrado la entrega del 94 porciento de las tarjetas de apoyo a las familias que sus casa sufrieron algún daño", expresó.

Por último, agregó que seguirán trabajando este 2018 en cada uno de los trabajos y objetivos de su gobierno, lo cual hasta el momento de inicio de año se ha entregado 22 millones de pesos en beneficio de los poblanos.
Visto 2507 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.