Lunes, 15 Enero 2018 14:47

Gobernadores y alcaldes reconocen trabajo de Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Gobernadores y alcaldes que asistieron al primer informe de labores de Antonio Gali Fayad, reconocieron el trabajo y avance que ha ejercido el gobernador en tan sólo un año de gobierno.

Entre ellos, Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, aseguró que Gali Fayad dejará una gran herencia para todos los poblanos, pues la llegada de la Industria Militar en Libres, la construcción de la avenida Margarita, habilitación de la Ruta 3 y el parque Amalucan, serán algunas obras que recordarán los poblanos y dejarán un gran beneficio en el estado.

Asimismo, el gobernador de Quintan a Roo, Carlos Joaquín González, mencionó que en Puebla se ha invertido un gran capital en obras, y reconoció la llegada de la Industria militar, así como el crecimiento de grandes empresas automotrices, “Sin duda se ha tenido una gran inversión en Puebla, hay un gran crecimiento y se nota el trabajo del actual gobernador”.

En este sentido, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, expresó que hay un gran trabajo colaborativo con el estado de Puebla, y que se tienen nuevas inversiones que beneficiarán a ambos estados, así como el trabajo en conjunto con la seguridad, lo que ha fortalecido el dialogo y la comunicación entre su gobierno y el gobierno galista.


Por último, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, refirió que en Puebla se ha logrado una transformación, y se reconoce en el incremento que ha tenido el estado en turismo, y la imagen que se ha renovado “Puebla se ha embellecido, hay mucha más entrada de turistas, se tiene un gran trabajo por parte del gobernador en turno y es un honor estar en este informe”.

Visto 1335 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.