Domingo, 09 Octubre 2016 12:52

Suman dos militares poblanos abatidos en Tamaulipas

Escrito por Héctor Hernández

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entregaron este fin de semana los restos humanos de su compañero que fue abatido el jueves por el crimen organizado en el estado de Tamaulipas.

El cuerpo del militar, quien fue identificado como Giovanni Caderón, fue entregado a los familiares en el municipio de Atlixco. Pero sus compañeros montaron antes una guardia para despedir los restos humanos del uniformado.

El militar era parte del 16 Regimiento de Caballería Motorizada y llevaba varias semanas en el estado del norte, trabajando para las fuerzas federales, pero el pasado seis de octubre cayó tras recibir varios impactos de bala, en una emboscada que militares sufrieron a manos del crimen organizado.

Cabe señalar que es el segundo militar abatido en el estado de Tamaulipas en dos meses. El pasado primero de agosto fue asesinado en dicha entidad Javier “H”, quien también formaba parte de las fuerzas armadas.


Dicho elemento también formaba parte de las fuerzas armadas y también era originario del municipio de Atlixco. El uniformado participaba en un convoy, que fue atacado por sicarios el primero de agosto, cerca de una plaza comercial en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Visto 4117 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.