Domingo, 25 Marzo 2018 12:33

En Puebla se forja convivencia entre ciudadanos: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Antonio Gali Fayad promueve rescatar el deporte entre los ciudadanos con eventos que además de contribuir al turismo beneficien el derrame económico.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que su trabajo en Puebla se destina a mantener una convivencia entre los ciudadanos para su desarrollo, crecimiento y profesionalismo, sobre todo en las nuevas generaciones.

En este sentido, mencionó que se debe fortalecer la salud en los jóvenes, con diversos programas deportivos que los mantengan sanos y con mejores condiciones físicas para su vida diaria.

Asimismo, refirió que un estado sano con crecimiento desarrolla un contexto de pacificación y convivencia entre sociedad y familia, objetivo primordial para el estado.

"Queremos más jóvenes sanos y que las familias tengan una convivencia, se debe seguir trabajando en la salud, en la condición física, pero lo más importante es que las familias estén felices", resaltó.

Por último, agregó que se seguirá rescatando el deporte pues además contribuye al turismo y a su vez a la derrame económico.

Visto 1673 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.