Martes, 27 Marzo 2018 19:11

Gobierno de Puebla anuncia la Feria 2018

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La feria de Puebla 2018 se llevará a cabo del 12 de abril al 13 de mayo y tendrá como nueva modalidad.

El gobierno del estado de Puebla dio a conocer la edición de la Feria de Puebla 2018, que se llevará a cabo del 12 de abril al 13 de mayo y tendrá como nueva modalidad de lunes a viernes pulseras con valor de 150 pesos para subir a los juegos las veces que gusten.

En este sentido, el vocero del estado de Puebla, Ernesto Echeguren Barroeta, indicó que bajo la línea de apoyar a la economía de los poblanos se llevarán a cabo diversas modalidades de entrada como las nuevas pulseras de 150 pesos, entrada general de 20 pesos adultos y 10 pesos los niños, así como el 2X1 todos los miércoles.

Refirió que este tipo de eventos suman una gran importancia económica para Puebla, pues la feria es uno de los atractivos turísticos más importantes a nivel nacional, lo que se espera superar la visita de más de un millón 299 personas durante los 32 días de dicho evento.

En su momento, Roberto Trawitz titular de la Secretaría de Turismo, resaltó que se busca romper nuevos retos a favor de los poblanos, sobre todo en materia económica, para que puedan tener acceso sin que se perjudique su economía.

Por último, agregó que el objetivo del gobernador Antonio Gali Fayad, es mantener una calidez entre los poblanos y que los turistas sientan que Puebla es su lugar de destino.

Visto 1627 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.