Miércoles, 28 Marzo 2018 12:55

No habrá marcha atrás en el combate a la delincuencia: Vidal Soberón

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Ante la llegada de las nuevas instalaciones de la Marina en el estado de Puebla, habrá una mayor cercanía para el combate a la delincuencia organizada.

El secretario de Marina y Armada de México,  Vidal Francisco Soberón Sanz, aseguró que no habrá marcha atrás en el combate a la delincuencia en coordinación con el gobierno de Puebla.

También no se detendrá el avance que se ha obtenido en acciones  a beneficio de los ciudadanos.

Mencionó que ante la llegada de las nuevas instalaciones de la Marina en el estado de Puebla, habrá una mayor cercanía para el combate a la delincuencia organizada y salvaguardar la integridad de los poblanos.

Agradeció la intervención del gobierno a cargo de Antonio Gali Fayad, por ofrecer los derechos de las tierras en el municipio de San José Chiapa, para que los Marina pueda incorporarse en el estado y seguir trabajando en conjunto para beneficio de los ciudadanos.

"Habrá una mayor cercanía con los poblanos, agradecemos su hospitalidad para albergarnos, y pueden estar seguros que nosostros trabajaremos a favor de ellos" finalizó.

Visto 1611 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.