Jueves, 13 Octubre 2016 11:28

Gobierno retira taxis piratas

Escrito por Liz Cervantes

Al informar que han detectado la presencia de taxis pirata en el estado, el secretario de Infraestructura y Transportes (SIT) del estado, Diego Corona Cremean, comentó que han recibido denuncias sobre este hecho, las cuales están siendo atendidas.

 Detalló que en el Periférico Ecológico, la CAPU y el área conurbada del municipio de Tehuacán, ya son zonas consideradas como "focos rojos", por lo que se han dado a la tarea de llevar a cabo recorridos para identificarlos y retirarlos de la circulación.

 Abundó que son vehículos particulares que operan como taxis para hacer traslados cortos a bajos costos, pero que no están regularizados ante la autoridad competente.

 "Hemos detectamos taxis, o cualquier servicio de transporte que no esté regularizado con sus permisos correspondientes, inmediatamente se procede a hacer la detención de los vehículos", dijo.

 En cuanto a los protocolos, dijo que se retiran de la circulación, son aseguradas aclarando que los dueños no se interesan en reclamarlas, ya que las sanciones por este ilícito suelen ser altas.

 Al final, agregó que en muchas ocasiones la falta de unidades del transporte público lleva a las personas a utilizar estos taxis pirata, sin embargo resaltó que son inseguros, por lo que la dependencia realiza operativos de manera constante.

Visto 1257 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.