Viernes, 06 Julio 2018 14:49

Respeto absoluto a la ley, nadie por encima de ella: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Gali Fayad reitera su compromiso de poner en primer lugar los intereses de los poblanos por encima de cualquier otro de particulares.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que mantendrá un respeto absoluto de la ley y gobernabilidad a favor de los ciudadanos, para vivir en plena paz y seguridad en Puebla.

Reiteró que su gobierno se ha mantenido firme en materia de seguridad, pues ha sido uno de sus principales objetivos de su mandato, trabajar a favor de la seguridad de los poblanos y que ningún delincuente esté por encima de la ley.

"Como lo dije desde el inicio de mi gobierno y así lo terminaré, respeto absoluto a la ley y a la vida institucional, nadie estará por encima de la ley, porque mi responsabilidad es mantener la gobernabilidad en el estado", expresó.

Asimismo, dijo que su convicción es fortalecer la unidad de las y los poblanos, pues no se debe tener una discordia social, ya que es el principal autor de los conflictos y divisiones sociales.

Por último, agregó que es tiempo de un diálogo, de poner en primer lugar los intereses de los poblanos por encima de cualquier otro de particulares.

Visto 1601 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.