Viernes, 27 Julio 2018 15:21

Igualdad y equidad para hombres y mujeres: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Tony Gali reconoció el desempeño de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que mantendrá un gobierno que impulse la igualdad de oportunidades y responsabilidades para poblanas y poblanos.

Lo anterior, durante la entrega de estímulos, ascensos y mil 39 becas para hijos de mujeres policías, que fueron reconocidas por su labor diaria para salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.

En este sentido, Gali Fayad resaltó que se debe mantener un estado con equidad a favor de todas y todos los poblanos, que trabajan diariamente en mantener una estabilidad y paz social.

"En Puebla empoderamos a las mujeres y en compañía de mi esposa Dinorah de Gali, entregamos a nuestro personal femenino de la Secretaría de Seguridad Pública estímulos, ascensos y becas para sus hijos, con el objetivo de garantizar una Puebla con Equidad" expresó.

Por último, reconoció el desempeño de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, por su entrega diaria, pues señaló es un ejemplo para todas y todos los que vivimos en Puebla.

Visto 1467 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.