Jueves, 02 Agosto 2018 13:14

Sociedad y gobierno deben fomentar las políticas públicas: Gali Fayad

Escrito por Gabriela García Guzmán

Tony Gali busca el bienestar social, por lo cual trabaja de la mano con todas las dependencias federales y estatales.

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, pidió a la sociedad unirse en la creación de políticas públicas exitosas en el manejo del estado y sus municipios, al presentar los Indicadores UNESCO “Cultura para el Desarrollo”, al tiempo de recibir premios de la dependencia federal por los trabajos registrados tras el sismo del 19 de septiembre.

El mandatario poblano indicó que el trabajo conjunto con el gobierno federal ha logrado un avance significativo en la reconstrucción de las afectaciones por el sismo, debido a que se tienen que mantener a la capital poblana con sus nombramientos como Patrimonio de la Humanidad.

“No podemos bajar la guardia por esta razón se necesitan los indicadores de cultura que ha venido preparando la UNESCO junto a nuestras secretarias”, dijo al mencionar que Puebla es una de los cinco estados con resultados que sirven de insumo para contribuir al cumplimiento de la convención de la UNESCO sobre la protección y promoción de la diversidad y para diseñar políticas públicas culturales que se traduzca en el bienestar de las familias.

Enfatizó que en su administración se busca el bienestar social, por esta razón se trabaja de la mano con todas las dependencias federales y estatales, para conjuntar trabajos y mejorar las acciones, que se traduce en conciencia ciudadana.

 

Visto 1249 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.