Martes, 18 Octubre 2016 15:36

Moreno Valle y Peña Nieto inauguran viaducto elevado México-Puebla

Escrito por Liz Cervantes

El presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobernador Rafael Moreno Valle, inauguraron el segundo piso de la autopista México-Puebla, con una inversión de 10 mil 500 millones de pesos.

En su exposición, Peña Nieto agradeció la calidez mostrada por el ejecutivo local y exaltó el apoyo de Moreno Valle, quien siempre, dijo, ha extendido la mano para avanzar con resultados.

Peña celebró en Puebla el Día del Caminero, reconocimiento que lleva 91 años de ser celebrado, e indicó que ellos hacen un trabajo invaluable.

Durante su intervención, el ejecutivo local Rafael Moreno reconoció el interés del primer mandatario de la nación por seguir avanzando en este tipo de obras, exaltando que se puede lograr más cuando se trabaja juntos.

El gobernador poblano informó que este proyecto beneficiará a 11 mil vehículos, los cuales se ahorrarán 80 por ciento de tiempo recorrido, pues de 50 minutos ahora transitarán 10 minutos sobre los 15.3 kilómetros que conforma la vialidad.

“Cuente con nosotros para seguir trabajando, hay obras que están en curso y esperemos que nos pueda acompañar como en Xicotepec, cuartel militar, C5, que ya está operando, el tren Puebla-Cholula, y el Museo de Cholula. Esto es una muestra más del legado que estamos construyendo juntos y de la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles, independiente de la filias partidas”, comentó.

Al final, agregó que su gobierno quiere que le vaya bien al país, por eso ha demostrado que su administración ha colaborado para alcanzar estos objetivos.

Esta obra generó 9 mil empleos y se realizó en un tiempo récord de 25 meses, cuando este tipo de obras se ejecuta en un tiempo mayor.

Visto 2557 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.