Domingo, 02 Septiembre 2018 16:15

Gali Fayad pide estar atentos ante las noticias falsas de redes sociales

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las falsas noticias se han reportado y se han desmentido vía redes sociales y medios informativos

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad pide a la ciudadanía evitar entrar en pánico por noticias de falsas que circulan en redes sociales, al mencionar que antes tienen que constatarse que sean verídicas.

El mandatario poblano indicó que los padres de familia tienen que estar atentos de las actividades que realizan con sus hijos, debido a que no los tienen que exponer ante las malas “mañas de algunos delincuentes”, por tanto, indicó que la sociedad tiene que unirse para lograr las mejores condiciones de vida.

“Hay que estar atentos de nuestros hijos, que no los mandemos solos a la tienda, que no jueguen en la calle sin supervisión de un adulto, las familias debemos tener seguridad, que los niños vayan de la mano de la madre, así como no hacer caso de una falsa noticia en redes sociales”, dijo.

En breve entrevista, aseguró que las falsas noticias se han reportado y se han desmentido vía redes sociales y medios informativos, con la finalidad de lograr que la sociedad tenga más tranquilidad y se pueda dar un mensaje de que juntos puedan tener un entorno más sano, donde se pueda tener un mejor desarrollo social.

Visto 739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.