Martes, 11 Septiembre 2018 08:47

Max Cortázar será el vocero del gobierno de Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Bajo la dinámica de fortalecer el equipo de transición del gobierno estatal entrante, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, nombró a Max Cortázar como vocero de su equipo de trabajo.
Cabe resaltar que Max Cortázar fue además vocero de la campaña a la Gubernatura de Puebla de Martha Erika Alonso, así como Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Puebla en la administración anterior; fue Director General de Medios Nacionales, Director de Medios de los Estados de la Presidencia de la Republica durante el gobierno de Vicente Fox y Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía.

Asimismo, trabajó como Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, durante la administración de Felipe Calderón y fue Secretario de Comunicación Social del CEN del PAN.

Por lo que Martha Erika, refirió que el nombramiento de Max Cortázar como Vocero del Equipo de Transición, servirá para fortalecer el proceso de entrega-recepción gubernamental y la integración del Gobierno de Coalición.

Hasta el momento cabe señalar que este nombramiento se suma a los de Franco Rodríguez Álvarez, actual Coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla, Coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación; Jorge David Rosas Armijo, Coordinador de Oficina y Agenda; Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales como Planeación de Programas y Políticas Públicas.
Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.