Martes, 11 Septiembre 2018 11:22

Exhorta Gali a diputados de Morena trabajar por Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Al tiempo de anunciar que en breve se estará reuniendo con ellos

“La nueva legislatura debe platicar, llegar a los mejores acuerdos para mandar el mensaje adecuado a los ciudadanos que tiene que ir dirigido en la unidad”, aseguró José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, al adelantar que hasta que los diputados tomen protesta será cuando se reúna con las diferentes bancadas.

El mandatario poblano aprovechó para ratificar el compromiso de apertura con las diferentes bancadas partidistas del Congreso del Estado para lograr el diálogo, al tiempo de anunciar que en breve se estará reuniendo con ellos.

“No a quedado por parte del gobierno, sino ha sido una restricción por parte de Morena que se reunieran con un servidor, ya en funciones yo veo más fácil esta reunión para ponernos de acuerdo, habrá iniciativas que ellos estarán presentando, habrá iniciativas que estará presentando el ejecutivo, va a haber un cambio de gobierno también muy pronto en los gobiernos municipales y se tiene que pensar en la continuidad de las políticas públicas exitosas”, enfatizó.

Para finalizar, Gali Fayad aseguró que “ya se veía venir” la complicación de acuerdos entre los integrantes de la nueva legislatura; sin embargo, aseguró que tendrán que buscar la unidad en acuerdos, con la finalidad de ver por los ciudadanos y no por sus intereses, “tenemos la obligación de lograr que los ciudadanos tengan sus derechos respetados, porque desde los tres órdenes de gobierno se tiene que trabajar y lograr el respeto a cada uno de los poderes”

 

Visto 623 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.