Jueves, 20 Septiembre 2018 10:59

Conteo "voto por voto" dará certeza jurídica a elección: Rocío García

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El recuento total de la elección a gobernador en los 26 distritos electorales federales como lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dará certeza jurídica al proceso electoral del pasado 1 de julio.
Así lo sentenció la coordinadora del grupo parlamentario del PRI, Rocío García Olmedo, quien, entrevista vía telefónica, admitió que los dimes y diretes, las diversas marchas de presunto fraude han generado una incertidumbre en general, por lo que aseveró que servirá para reforzar la certeza en la entidad.

La diputada local manifestó que hay que esperar con "mucha calma" los resultados que se generen, pues recordó que este resultado que se dé en los próximos días, no definirá la elección, pues los propios magistrados así lo definieron.

Por lo tanto, hay que esperar la resolución, así como el resultado de la segunda impugnación que se mantiene pendiente en manos del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

"Efectivamente una situación de esta naturaleza ha generado incertidumbre en este nuestro estado, sin embargo, todas y todos estamos listos para conocer cuál será el fallo final... "Esperemos con mucha calma el resultado del conteo que se dé, en cada uno de los 26 distritos del estado y veremos los resultados para que seguramente continúe el procedimiento", dijo.
Visto 807 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.