Sábado, 22 Septiembre 2018 10:55

Martha Erika, acude a segundo informe de gobernador de Tamaulipas

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, acudió al segundo informe del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Mediante sus redes sociales, Martha Erika resaltó su invitación como gobernadora electa, al informe del gobernador de Tamaulipas, donde resaltó sus logros alcanzados en su administración.

"Acompaño al gobernador de Tamaulipas @fgcabezadevaca a su #2doInforme muchas felicidades por los logros alcanzados #ConstruyendoElFuturo", publicó.



Cabe resaltar que Francisco Javier García Cabeza de Vaca, surgió como gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), y durante su informe de Gobierno los legisladores estatales recibieron el documento y agradecieron su apoyo en favor de los tamaulipecos.
Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.