Viernes, 28 Septiembre 2018 12:29

Supervisa Gali el Centro Cultural y Artesanal Santa Rosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad realizó un recorrido de supervisión en el antiguo edificio de Santa Rosa donde se construye el “Centro Cultural y Artesanal Santa Rosa”

El mandatario poblano dio a conocer que este espacio ayudará a reunir a las siete regiones del estado, para que puedan presentar a los visitantes y poblanos sus tradiciones y costumbres, así como ofrecer los productos artesanales representativos de los municipios indígenas, debido a que con ello podrán ayudar a la economía de sus familias.

Cabe recordar que el pasado 8 de mayo el gobernador aseguró que “gracias a los artesanos y productores poblanos se ha logrado tener un crecimiento en la economía y el turismo que son fundamentales para que los turistas consuman y sean atraídos a todos los municipios del estado”.

Asimismo, Gali Fayad prometió regresarle la vida a la escénica poblana que está en su cultura, por tanto, enfatizó que antes de que acabe la administración tendrán su propia casa.

Visto 1205 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.