Jueves, 11 Octubre 2018 13:54

Puebla es referente nacional en el sector agropecuario

Escrito por Iván Ahuatzi

Puebla es referente nacional en el Sector Agropecuario, gracias al apoyo del Gobernador Antonio Gali Fayad a dicho Sector.

Rodrigo Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), destacó la importancia del Estado de Puebla como un referente nacional en el Sector Agropecuario.

El mandatario poblano se refirió al Estado de Puebla como sede de grandes eventos desde hace algunos años, siendo clave la inversión en el campo poblano.

"El Gobernador Antonio Gali Fayad, desea que este sea el mejor evento en Latinoamérica y romper los récords en asistencia y visitas de otros países, remarcó", dijo.

Cabe señalar que esto acontece en el marco del Foro Global Agroalimentario 2018 que se llevará a cabo del 11 al 14 de Octubre, donde habrá una exposición de 25 mil metros cuadrados, visita de 17 países y visitantes de todo el país, siendo esta las más importante en muchos años.

Visto 993 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.