Viernes, 12 Octubre 2018 14:51

Israel Pacheco solicita Banck su reincercion como trabajador de base

Escrito por Julio césar Sastré

Tras su liberación del penal de Tepexi de Rodríguez donde se encontraba recluido acusado de enriquecimiento ilícito, extorsión y secuestro, Israel Pacheco busca su alta al IMSS e incapacidad.

A través de un oficio, el ex líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez, solicitó al alcalde Luis Banck Serrato su reinserción como trabajador de base en la Dirección de Obras Públicas.

"En virtud de que ha deja de existir la suspensión temporal sin goce de sueldo, a partir del 3 de octubre de 2018, tengo derecho a reincorporarme a mis labores dentro del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, en el puesto de trabajador de base... Me encuentro incapacitado físicamente para desempeñar mis actividades cotidianas y por lo tanto mis labores, lo que les informo para los efectos legales que haya lugar", dice el documento.

Agrega que en el periodo en que estuvo detenido su salud se deterioró por las condiciones insalubres, la mala alimentación, falta de medicamentos y atención médica que prevalecen en el Cereso.

"Estuve hospitalizado 14 meses de mi cautiverio, motivo por el cual actualmente me encuentro incapacitado para presentarme a laborar como lo demuestro con el dictamen médico correspondiente que adjunto al presentar escrito", apuntó.

Visto 958 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.