Sábado, 13 Octubre 2018 23:45

Tony Gali galardona a jóvenes deportistas y medallistas

Escrito por Contraparte/Staff
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, acompañado por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, entregó becas y estímulos a jóvenes medallistas poblanos por su valiosa contribución al deporte.
El Ejecutivo afirmó que se entregaron reconocimientos económicos a 163 ganadores de medallas que destacaron este año en las Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil, así como Paralimpiada Nacional. Además, se otorgaron becas que benefician a 177 deportistas y 126 entrenadores.

Como ejemplo de perseverancia deportiva, se premió con medallas de oro, plata y bronce a Diana Luna Sánchez, atleta de natación; Claudia Romero Rodríguez, de para-taekwondo; Alexei Otáñez Narváez, para-atleta y participante de goalball, e Itzel Arroyo Aquino en triatlón.

Así como a Victoria Cruz Romano en karate; Gabriela Fernanda Robles Cortés, natación; Alma Delia Jiménez, de rugby seven y a Benjamín Avilés Enríquez, participante de danza deportiva en silla de ruedas.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza; el Secretario de Educación Pública del Estado; Ignacio Alvízar Linares; el Director del Deporte en el estado, Carlos Alberto Poblete y el Director de Administración del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, José Mauricio López.

También los destacados deportistas Gabriela Fernanda Robles, Cecilia Peralta, Alfredo Nohpal Cuatlaxahue, Francisco Iván Martínez, Maximino Hernández Dionicio, Rebeca Rojas Pérez y José Adrián Rubio, entre otros.
Visto 1074 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.