Martes, 16 Octubre 2018 12:56

Claudia Rivera dará seguimiento a programas y proyectos con vinculación estatal

Escrito por Julio César Sastré

Todos los proyectos y programas en marcha que están vinculados con la participación estatal se les dará seguimiento para un buen término

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que hasta fin de año se le dará seguimiento a todos los programas y proyectos del exalcalde Luis Banck Serrato que están vinculados con el Gobierno del Estado, y dijo que será el próximo año cuando se trabaje con una nueva agenda.

En entrevista, reconoció que hasta el momento su administración no cuenta con un presupuesto para calles de la capital poblana, sin embargo, analiza el recurso que se destinará a este rubro.

"Todos los proyectos y programas en marcha que están vinculados con la participación estatal se les dará seguimiento para un buen término, a partir de enero trabajaremos con la próxima agenda... Hasta el momento todavía no se tiene un presupuesto para calles porque se está analizando", dijo.

Visto 948 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.