Jueves, 18 Octubre 2018 12:46

Pide Gali proteger derechos de niños y niñas

Escrito por Gabriela García

Se inauguro la cuarta Instalación del Consejo Participación “Sistema de Protección Integral de Niñas, Niñas y Adolescentes”

“Los niños, niñas y los adolescentes representan la más alta aspiración que tenemos, protegerlos, es proteger nuestro presente, protegerlos es proteger nuestro provenir, protegerlos y garantizar sus derechos es preservar nuestro porvenir de México”, expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

 Al inaugurar la cuarta Instalación del Consejo Participación “Sistema de Protección Integral de Niñas, Niñas y Adolescentes”, aseguró se tiene trabajar en los valores familiares y universales para reencontrarlos y poder tener una mejor sociedad a mediano y largo plazo.

 

Gali Fayad aseguró que se trabajará para lograr que la siguiente administración continúe con los trabajos en pro de las generaciones futuras, debido a la importancia de regatear las actividades que regresen la civilidad y los valores a los ciudadanos.

Visto 951 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.