Domingo, 21 Octubre 2018 12:56

Anuncia Gali beneficios en Línea 3 de RUTA

Escrito por Gabriela García Guzmán

 Los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y las amas de casa tendrán un fuerte ahorro, estamos trabajando para brindarle a los ciudadanos el mejor servicio

Con la tarjeta inteligente que se utilizará en la Línea 3 del sistema de Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), los usuarios tendrán dos horas para realizar diversas actividades y poder abordar de nuevo el transporte sin costo, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado de Puebla.

El mandatario poblano indicó que con esto los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y las amas de casa tendrán un fuerte ahorro, debido a que a veces su actividad es prolongada.

“Pensamos que va a tener arriba de lo programado, pensamos en que se realizarán 95 mil viajes diarios, sin embargo, tenemos en mente que se puede aumentar a 115 mil viajes, por tanto estamos trabajando en el tema para brindarle a los ciudadanos el mejor servicio y que puedan contar con una mejor movilidad”, enfatizó.

Agregó que esta línea será entregada al 100 por ciento, ya que se lleva un avance significativo y que se podría estar entregando a fin de mes para lograr que los poblanos puedan trasladarse de una mejor manera a su trabajo, escuela o casa, al referir que las obras se están realizando en tres turnos para que den tiempo de entregarlas.

Para finalizar, Gali Fayad aseguró que se está realizando la colocación de la fibra óptica y los sistemas de cobro, “estamos realizando los detalles en los paraderos para estar listos en breve”.

Visto 803 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.