Domingo, 04 Noviembre 2018 00:34

Reconoce Martha Erika apoyo del gobierno de Gali para la Caravana Migrante

Escrito por Iván Ahuatzi
En Puebla debe prevalecer la ayuda humanitaria a los migrantes y respeto a sus derechos humanos, así lo recalcó Martha Erika Alonso Hidalgo.
Reconoció al gobernador en funciones Antonio Gali Fayad, quien ha mostrado un apoyo solidario en favor de la Caravana Migrante en su paso por Puebla.

Alonso Hidalgo escribió: “Reconozco al gobierno de @TonyGali por su apoyo solidario a la #CaravanaMigranteEnPuebla en su paso por nuestro estado, debe prevalecer la ayuda humanitaria y el respeto a sus derechos humanos".

Cabe señalar que la Caravana Migrante llegará a Puebla con un número aproximado de 3000 migrantes, a partir del domingo 4 de Noviembre alrededor de las 7 de la mañana.
Visto 1225 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.