Martes, 13 Noviembre 2018 11:50

Inaugura Gali RUTA 3

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, inauguró la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulada (RUTA), con una inversión de 685 millones de pesos, contará con 31 paraderos en 15.8 kilómetros de recorrido.

El mandatario poblano indicó que con esto da cumplimiento a una de sus obras emblemáticas de movilidad, ya que es un reclamo que tienen los ciudadanos de manera cotidiana, e indicó que con esto se resolverán diversos temas de congestionamiento del Boulevard 5 de Mayo.

“Estos primeros camiones que hay en México de gas natural donde tienen todas las facilidades vienen en forma de sala con mayor seguridad para las señoritas, para las jovencitas, tienen cámaras de video vigilancia, tiene botón de alertamiento, porta bultos y porta bicicletas”, dijo.

Visto 1236 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.