Miércoles, 14 Noviembre 2018 19:33

Cuentas públicas deben ser abiertas conforme a legalidad: Villanueva

Escrito por Gabriela García Guzmán

Enfatizó que todas las acciones deben estar fundamentadas y motivadas por la legalidad

El Auditor Superior, David Villanueva Lomelí, aseguró que todas las acciones que realicen los legisladores deben estar sustentadas conforme a la ley, esto luego de que se aprobó la apertura de las cuentas del exgobernador Rafael Moreno Valle.

“Hay que recordar que la auditoría ha venido cumpliendo con su labor, nosotros ya cumplimos con la revisión de acuerdo a la ley, los diputados en su momento hicieron los dictámenes correspondientes”, dijo.

Enfatizó que todas las acciones deben estar fundamentadas y motivadas por la legalidad que dice “que todos los servidores públicos solamente podemos hacer lo que dice la ley”.

Al ser cuestionado si es legal o no la apertura de las cuentas refirió: “hay un dictamen de la legislatura anterior con respecto a ciertas cuentas públicas, sin embargo, no podemos particularizar, yo hablo de todas las cuentas públicas que cuentan con un dictamen de la legislatura anterior”.

Visto 1030 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.