Viernes, 16 Noviembre 2018 18:48

Dejan sin salario a empleados del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Esta mañana fue colocado un anuncio en la puerta de la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Puebla, ubicado en la 4 Oriente del Centro, en donde se informó a los trabajadores que no cobrarían su nómina hasta el día martes 20 de noviembre.

Contraparte.mx se comunicó por vía telefónica con el personal de Comunicación Social del Ayuntamiento para que informara sobre las causas del supuesto retraso de pago y confirmarán la veracidad del documento, sin embargo, aseguraron que la nómina se depositó completa y que el documento es “apócrifo”.

“No es un documento oficial porque no está membretado, no tiene los sellos oficiales o esta firmado por alguna dependencia o funcionario del ayuntamiento”, aclararon.

Cabe señalar que el Ayuntamiento se puso en contacto con personal de Tesorería para verificar si el pago a los regidores se realizó en tiempo y forma, "No hay problema con ello (nómina), todo bajó como debe), fue la respuesta.

Visto 986 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.