Domingo, 18 Noviembre 2018 12:25

Gobierno de EPN no ha enviado recursos para reconstruir 400 escuelas

Escrito por Gabriela García Guzmán

El funcionario estatal detalló que para rehabilitar estas escuelas el recurso está pendiente

Por trámites administrativos en el gobierno federal faltan por atender 400 escuelas con daños menores tras elsismo del 19 de septiembre de 2017, así lo dio a conocer Eugenio Mora Salgado, Comisionado para la Reconstrucción del Gobierno de Puebla.

El funcionario estatal detalló que para rehabilitar estas escuelas el recurso está pendiente; sin embargo, aseguró que no existen riesgos en la población estudiantil, debido a que no representan peligro para los estudiantes.

Detalló que se espera que antes de que acabe la administración de Enrique Peña Nieto puedan llegar los recursos faltantes y se puedan dejar aplicados los recursos para llegar al 100 por ciento de la reconstrucción.

Indicó que las acciones que se realizan en la actualidad son las financiadas por el Gobierno estatal, ya que son inmuebles históricos como es el caso de las Iglesias, así como algunas escuelas, por tanto, están a la espera de que ellos concluyan.

Visto 1025 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.