Lunes, 10 Diciembre 2018 14:37

Puebla apoyará a AMLO sin condiciones: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que “se estará trabajando y colaborando con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de eso no tengan duda”.

El mandatario poblano indicó que se mantendrá respetuoso de las decisiones que tome cada actor político; sin embargo, dijo que es necesario llegar a los acuerdos necesarios para trabajar por los ciudadanos.

“Somos un estado totalmente abierto y respetuoso de todo lo que se comente, aquí queremos mucho al presidente, lo hemos comentado en todos los eventos, estamos muy agradecidos en los temas de seguridad que se han venido cumpliendo, en temas de atención que se han venido presentando por parte de Gobernación”, enfatizó.

En breve entrevista refirió que se va a mantener el camino del diálogo, para lograr los mejores consensos, sin embargo, se tiene que trabajar de manera conjunta para tener resultados viables y certeros.

Visto 1055 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.