Miércoles, 12 Diciembre 2018 21:19

Dinorah ha hecho un trabajo extraordinario: Lety Torres

Escrito por Contraparte/Staff

Fue todo un éxito el programa de “Abrígate Bien” en el que se entregaron 6 mil 250 chamarras

Leticia Torres, presidenta del DIF de San Pedro Cholula, calificó como extraordinario el trabajo de Dinorah López de Gali como presidenta del SEDIF, y muestra de ello, es el gran cariño del que ha sido objeto por parte de la misma sociedad poblana en los últimos días de su gestión al frente de este organismo, por lo que pidió un trabajo similar con quien ahora ocupe el cargo ante el cambio de gobierno estatal.

La presidenta del DIF de San Pedro Cholula espera trabajar de manera coordinada en beneficio de todos los poblanos, ya que si bien cuenta con todo el apoyo del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, no se puede negar que se necesita trabajar con todos los nivele de gobierno, incluido el Poder Legislativo.

“Al estar en este cargo entiendes la gran labor que en su caso realizó la esposa de Antonio Gali Fayad, “porque el dinero es poco, el trabajo es mucho y nunca va ha ser suficiente para ayudar a la población vulnerable, sin embargo, el trabajo que hizo Dinorha en toda la entidad , los resultados ahí están, acaba de dar su informe y ahí están los resultados y el cariño que le tienen las personas, pues es una segunda muestra de que hizo bien su chamba”, expresó Leticia Torres.

Al mismo tiempo compartió que fue todo un éxito el programa de “Abrígate Bien” en el que se entregaron 6 mil 250 chamarras, quedando un stand de alrededor de 930 chamarras para aquellos trabajadores que ocupan cargos en servicio público, como limpieza entre otros.

De esta forma se apoya a los abuelitos de la entidad de las próximas bajas temperaturas, como igualmente se pretende hacerlo con las personas que pernoctan en las calles de Cholula, para ello se espera que este listo el albergue que se instalará en “La Casa del Abue” a más tardar el 20 de diciembre; en este espacio se dará albergue a un máximo de 50 personas, que podrán dormir en un catre arropados con un cobertor, igualmente contarán con unas regaderas para su aseo personal, si así lo desean, también se les dará un aperitivo antes de irse a acostar y previo a cerrar el albergue poco antes de las 7:00 horas, un desayuno para que puedan iniciar su día.

Afirmó la presidenta del DIF municipal de San Pedro Cholula, que en esta época el objetivo del organismo junto con el ayuntamiento, es disminuir el número de personas con enfermedades respiratorias, y evitar decesos por hipotermia, por ello seguridad pública se mantendrá recorriendo las calles para invitar a las personas de situación de calle ingresar al albergue.

Visto 1596 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.