Martes, 25 Diciembre 2018 13:20

Claudia Rivera llama a esclarecer accidente aéreo donde falleció matrimonio Moreno Valle-Alonso

Escrito por Julio César Sastré

A nombre de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se unió a la pena que cegó la vida de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo; del coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, Rafael Moreno Valle; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón; Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza, como producto del siniestro ocurrido en el helicóptero Agusta en el municipio de Coronango, Puebla.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la edil le mandó un abrazo solidario a los familiares, amigos y colaboradores de los fallecidos, al mismo tiempo hizo un llamado a respetar el dolor de las familias y a la prudencia.

"Evitemos rumores, confiemos en que las autoridades harán las investigaciones correspondientes. México y Puebla son grandes por su gente y por sus instalaciones, y retomo lo dicho por el gobierno federal: debemos trabajar de manera coordinada los tres ámbitos de gobierno. Hoy más que nunca, todos debemos trabajar en unidad", expresó.

Visto 1344 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.