Miércoles, 16 Enero 2019 18:01

Refuerzan Operativo Pasajero Seguro en transporte público

Escrito por Julio César Sastré

Para garantizar la seguridad en la capital poblana, a través del Escuadrón de Motocicletas de la Policía de Tránsito Municipal, se reforzó el Operativo Pasajero Seguro en el transporte público.

En la estrategia que previene la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas a bordo de las unidades, también participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Seguridad Pública Estatal (SSP).

De acuerdo con la titular de la SSPTM, María de Lourdes Rosales, adicionalmente policías municipales adscritos al Grupo de Despliegue Territorial Fénix, implementan labores de proximidad social en diversas unidades del transporte público bajo el esquema del Operativo Pasajero Seguro.

"Nuestro trabajo se basa en gran medida en la proximidad social. Trabajando en estrecha coordinación con la ciudadanía, alcanzaremos grandes resultados en beneficio de todas y todos", apuntó.

Visto 1018 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.