Miércoles, 23 Enero 2019 17:29

Guillermo Pacheco recibirá presupuesto histórico de 91 MMDP

Escrito por Gabriela García Guzmán

Durante los próximos cinco meses, el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido podrá ejercer parte de los 91 mil 735 millones 281 mil pesos, que es un presupuesto histórico para Puebla.

Este presupuesto va dirigido a resolver temas de educación, seguridad, infraestructura, desarrollo social y desarrollo rural.

Asimismo, el gobernador interino recibe un estado con 59 por ciento de pobreza extrema, tiene que seguir la estrategia para su combate, ya que esta cifra fue revelada por Consejo Nacional para la Evaluación de Políticas de Desarrollo Social (Coneval).

Ante los retos que dijo combatirá en estos meses destacan la impunidad, la inseguridad y la corrupción, temas donde tendrá que revertir mil 105 homicidios dolosos, 32 mil 477 robos, mil 742 delitos contra la libertad y la seguridad sexual, así como siete mil delitos familiares, independiente al robo de hidrocarburos.

Visto 901 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.