Domingo, 27 Enero 2019 15:19

Gobierno del Estado pendiente de la elección de Juntas Auxiliares

Escrito por Gabriela García Guzmán

El proceso “se lleva en calma y normalidad”

El gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, dio a conocer que se mantiene pendiente del actuar de las autoridades y ciudadanos en el transcurrir del proceso electoral en las juntas auxiliares, para actuar de manera inmediata en caso de que sea necesario.

“Me encuentro en la oficina pendiente de los plebiscitos en las juntas auxiliares. Exhorto a los poblanos a llevar esta votación en calma y con responsabilidad”, al mencionar que instruyó a los funcionarios estar pendientes y trabajar de la mano con los diferentes ayuntamientos.

Por tanto, dio a conocer por medio de la Secretaría General de Gobierno, que el proceso “se lleva en calma y normalidad”, al reiterar que la organización y realización corresponde a los municipios, y se mantendrán atentos y alertas para garantizar que la jornada termine en paz.

Ante esto informó que hasta el momento se han cancelado las votaciones en las juntas auxiliares de La Resurrección, Romero Vargas, San Pablo Xochimehuacán, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan del municipio de Puebla; La Noria en Tehuitzingo; San Miguel Acuautla de Huauchinango, además, de San Diego Chalma y San Pedro Acoquiaco en Tehuacán.

Visto 782 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.