Miércoles, 20 Marzo 2019 19:38

Se inicia pago a jubilados de la SEP

Escrito por Staff

La Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado, informó que se ha iniciado con el pago a los familiares de trabajadores pensionados que tenían pendiente la indemnización con la empresa THONA Seguros S.A de C.V.

Cumpliendo con la instrucción del Gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido de transparentar y atender de manera personal esta situación, el titular de la dependencia Jorge Estefan Chidiac, informó que esta semana se cumplirá con el pago a los familiares de los deudos que estaban asegurados por la empresa contratada por la SEP.

Los pagos iniciaron este martes, donde los primeros 5 casos fueron finiquitados con un monto de 2 millones 398 mil 971.60 pesos, mientras que este miércoles se ha hecho el pago a 5 familias más por un monto de 3 millones 248 mil 731.80 pesos. Para cubrir estos pagos, se han erogado poco más de 5 millones 600 mil pesos.

Al término de esta semana, se habrá cubierto el pago a 20 de los 43 casos que se tienen registrados, con un monto total de 12 millones 183 mil 494.40 pesos.

Estefan Chidiac mencionó que a más tardar el día último del mes de marzo, quedará finiquitado la totalidad de los casos pendientes registrados hasta el momento. En caso de que algún familiar de deudos beneficiados por la póliza, desee iniciar con los trámites correspondientes, deberá recurrir al área de Recursos Humanos de la SEP, para que le oriente y se inicie el proceso a la brevedad.

Visto 1053 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.