Domingo, 24 Marzo 2019 19:41

Cruz Bermúdez renuncia al PRD

Escrito por Gabriela García Guzmán

Refirió que tras varios años de trabajo dentro de la institución, ya no se siente identificado con el nuevo rumbo que tomó su partido

Por la designación de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato común a la gubernatura, el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Jorge Benito Cruz Bermúdez, hizo pública su renuncia al Partido Revolución Democrática (PRD), al tiempo de dejar abierta la posibilidad de apoyar la campaña de Luis Miguel Barbosa, candidato por Morena.

Refirió que tras varios años de trabajo dentro de la institución, ya no se siente identificado con el nuevo rumbo que tomó su partido en los últimos dos meses y medio, debido a que no están tomando decisiones basadas en los ideales básicos.

“No he recibido ninguna invitación; sin embargo, estaríamos valorando las inquietudes de todos los que quieran experimentar otros caminos, estamos en un afán de construir y de conciliar a Puebla”, dijo.

Cruz Bermúdez aseguró que dejó un PRD con 25 mil militantes afiliados, de los cuales tras las decisiones del partido se podrían renunciar de 5 mil, mismos que afilió en el proceso cuando era dirigente estatal del sol azteca.

Para finalizar, Cruz Bermúdez aseguró que se mantendrá en sus actividades como magistrado, así como no estará activo en las campañas políticas, debido a que su cargo actual le impide tener actividad dentro de un partido, “que quede claro: que no estoy limitado a estar afiliado a un partido, pero estoy limitado a participar en actividades políticas”.

Visto 1376 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.