Miércoles, 15 Mayo 2019 14:41

Llamarán a comparecer a empresas operadoras de Ventanas Ciudadanas

Escrito por Julio César Sastré

El regidor Enrique Guevara Montiel, consideró que la licitación que lanzó el gobierno municipal de Puebla para el servicio de las Ventanas Ciudadanas traerá más costo que beneficio.

En conferencia, recordó que la Comuna busca destinar 50 millones de pesos para 25 puntos, lo que representan 250 cámaras de videovigilancia, dijo que llamará a comparecer a las 2 empresas operadoras de los dispositivos para que hagan pruebas de funcionamiento.

“Solicitaré por escrito ante la Comisión de Seguridad que las empresas operadoras de las Ventanas Ciudadanas traigan sus equipos y nos demuestren que las cámaras operan eficientemente, es necesario que los ciudadanos vean cómo funcionan su Apps (aplicación de software)”, dijo.

Enrique Guevara propuso que la empresa Genetec, a cargo del software, se le extienda su contrato para que resulte más barato la operación de las cámaras y se utilice la infraestructura que instaló la administración anterior.

Visto 1332 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.