Viernes, 31 Mayo 2019 14:25

Resguarda gobierno estatal parque vehicular por elecciones

Escrito por Marisol Córdoba

Resguardo de vehículos oficiales por veda electoral, desde las 5 de la tarde hasta el próximo lunes 3 de Junio a las 7 de la mañana

Por la veda electoral del próximo domingo,  la Secretaría de la Contraloría informó que a partir de este viernes, desde las 5 de la tarde hasta el próximo lunes 3 de Junio a las 7 de la mañana, resguardarán el parque vehicular que utiliza la administración pública estatal.

De acuerdo a la información de la dependencia estatal se hizo girar las disposiciones para  que se sigan las indicaciones para el resguardo de los vehículos oficiales  para que sean acatadas por los servidores públicos del gobierno del estado en el periodo establecido para el encierro de las unidades oficiales.

Además se precisó que el resguardo y la liberación del parque vehicular oficial se hará a través de Notario Público, para evitar cualquier eventualidad durante la jornada electoral local donde se elegirá al gobernador de Puebla y a los 5 ediles de los municipios de Tepeojuma, Santa Clara Ocoyucan, Mazapiltepec, Cañada Morelos y Ahuazotepec.

Cabe indicar que desde ayer inició la veda electoral hasta el 2 de junio. Por tanto, de acuerdo a lo que confirmó el Consejero Presidente del INE, Joaquín Rubio los candidatos no podrán realizar actos proselitistas ni difundir propaganda incluso en las redes sociales.

 

 

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.