Martes, 25 Junio 2019 12:17

Fernando Manzanilla niega detención de "El Grillo" en CDMX

Escrito por Iván Ahuatzi García

Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno, negó que la madrugada de este martes haya sido detenido el líder narcomenudista "El Grillo"

En entrevista, Manzanilla Prieto informó que el sujeto conocido como José Cristian N, alias “El Grillo”, líder del Mercado Morelos y acusado de narcomenudeo, no ha sido detenido, ya que el gobierno del estado lo habría informado.

“No hay nada oficial, si hubiese algo oficial se los haríamos saber en el curso del día, no se confirma todavía esta detención”, dijo.

El titular de la SGG, mencionó que sí se detuvo a Federico López “El Fede”, y no se usó violencia durante su aprehensión como trascendió.

Cabe señalar que durante la mañana de este martes, a través de medios de comunicación se dio a conocer la detención de “El Grillo” en Ciudad de México, presuntamente la aprehensión se dio por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto.

Visto 919 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.