Lunes, 15 Julio 2019 11:59

Barbosa y Rivera impulsarán proyectos conjuntos

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aseguró que a la fecha ha tenido tres reuniones con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, para analizar la estrategia conjunta en materia de seguridad, infraestructura y la pavimentación de calles completas en la capital poblana.

En entrevista al asistir al Congreso local para el informe del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, la munícipe negó nuevamente que la Comuna tenga un subejercicio de 980 millones de pesos, tal como acusaron hace unos meses regidores de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal.

"Un subejercicio ocurre hasta que termina un año fiscal y en este momento no se denomina así. (...) Hay mesas de trabajo con el gobernador electo para algunos temas que vamos a entrar en conjunto como la seguridad, infraestructura y la pavimentación de calles completas", dijo.

Visto 1011 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.