Miércoles, 24 Julio 2019 08:52

Terminaré con la corrupción: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, anunció que su gobierno tendrá una voluntad firme contra la corrupción y no permitirá algún tipo de ineficiencia en dicho tema

A través de sus redes, el gobernador electo afirmó que revisarán y fortalecerán los sistemas anticorrupción, de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana, para formar filtros más contundentes en contra de la corrupción.

Destacó que a través de esos pilares, la eficiencia institucional llevará a una erradicación total de la corrupción.

"Revisaremos y fortaleceremos los sistemas anticorrupción, de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana. La eficiencia institucional en esos cuatro sistemas nos llevará a una real erradicación de la #corrupción", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que durante su campaña, Barbosa Huerta dejó claro que una de sus principales propuestas de campaña era rediseñar la forma de gobernar en Puebla y terminar con la opulencia, la impunidad y la corrupción que existe en la política poblana desde hace varios años.

Visto 966 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.