Domingo, 04 Agosto 2019 14:17

Barbosa se compromete a resolver crisis severa de seguridad

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, lamentó que Puebla sea un estado el cual vive una severa crisis de inseguridad y que ha mermado la confianza de la ciudadanía.

En el marco de la firma del convenio de seguridad en Tehuacán, el gobernador del Estado se comprometió a devolverle la paz y la tranquilidad a esta región.

"Vamos a devolverle a Tehuacán su espíritu provinciano, porque soy un tehuacanaero que piensa como ustedes y que conoce a Tehuacán como usted", declaró Miguel Barbosa, después de la firma de convenio.

Aseguró que fortalecerá la seguridad en esta zona: "Vamos a adquirir mil patrullas, armamento, alarmas, vamos a empezar a capacitar y profesionalizar las policías estatales y municipales".

Barbosa Huerta, reiteró que en su gobierno incluirá la voces de todos los ciudadanos, por por ello es que implementará la Ley de Participación Ciudadana.

"Todos los martes van a ser martes de participación ciudadana, el gobernador del Estado va a salir y estará afuera de las oficinas recibiendo a los ciudadanos, además vamos a recorrer las 22 regiones del estado dentro de todo el territorio poblano. El corazón de un gobierno progresista tiene que ser de participaión ciuadana, eso es lo que vamos hacer", indicó.

Visto 916 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.