Lunes, 11 Noviembre 2019 13:07

Puebla será sede del Día de la Gastronomía Nacional, anuncia Turismo municipal

Escrito por Kalel Sánchez

Del 15 al 17 de noviembre, participarán en total 20 cocinas de distintos restaurantes, con 27 chefs y 27 menús participantes, todo abierto al público


El Gobierno de la Ciudad a cargo de Claudia Rivera Vivanco en conjunto con la Secretaría de Turismo, dieron a conocer el evento "Día de la Gastronomía Nacional", del cual Puebla será sede del 15 al 17 de noviembre.
En su momento la titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Prida Coppe, dijo que durante este evento nacional participarán los chefs más reconocidos a nivel local, nacional e internacional durante los próximos días, en las que elaborarán un platillo o menú alusivo a la gastronomía tradicional mexicana, siendo en total 20 cocinas de distintos restaurantes, con 27 chefs y 27 menús participantes, todo abierto al público.

TE RECOMENDAMOS Revocarán notaría de Mario Marín Torres


Asimismo los chefs visitantes podrán elaborar los platillos en sus instalaciones y también les proporcionarán todos los ingredientes y utensilios necesarios para la elaboración del mismo.
Por último, recordó que Día de la Gastronomía Mexicana fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad el 16 de noviembre del 2010, por su historia, identidad nacional, creatividad, diversidad y trascendencia.

Visto 1293 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.