Domingo, 20 Noviembre 2016 12:32

Construirá el gobierno de Puebla puentes que solicitan ejidatarios de Texmelucan: SIT

Escrito por  Liz Cervantes

 El secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, informó que colocarán 13 puentes con una inversión de más de 20 millones en el libramiento que se ubica en San Martín Texmelucan.

 Tras las demandas de ejidatarios de Huejotzingo-San Martín Texmelucan de que se les construyan puentes peatonales y entradas y salidas, señaló que ya se atienden sus peticiones y habrá obra en el lugar.

 Comentó que el libramiento es parte de la continuación del Arco Norte y la autopista México-Puebla, y sale a la carretera a Huejotzingo, y una parte es concesionada y otra con recursos del gobierno estatal.

 "Los que sienten afectados están analizando en qué lugares serán construidos los puentes y las salidas y entradas para que puedan pasar, al acordar que serán 13", explicó.

 El funcionario explicó que cuentan con un presupuesto de 23 millones para realizar los trabajos, y enfatizó que siempre que haya algún reclamo es importante recurrir a las autoridades, pues están prestos a recepcionar y cumplir.

Visto 2336 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.