Martes, 03 Diciembre 2019 13:23

El ayuntamiento poblano da a conocer pago del predial 2020 anticipado

Escrito por Kalel Sánchez

Quienes paguen antes de fin de año participarán en sorteo con grandes premios; habrá condonación del 60% de recargos y 100% de multas a quien se regularice

Como parte del trabajo que ha iniciado la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para que los poblanos se regularicen en los pagos atrasados del Impuesto Predial y de los Derechos del Servicio de Limpia, dio a conocer el Sorteo Predial 2020 del Programa de Pago Anticipado.


En este sentido, expresó que es muy valiosa la participación de la ciudadanía en los proyectos que se emprenden para transformar la capital, por lo que incentivó a las y los poblanos a realizar su pago de predial anticipado, lo que permitirá terminar de recaudar 334 millones de pesos por concepto de impuesto predial 2020 y 66 millones de pesos por concepto de derechos del servicio de limpia 2020.

TE RECOMENDAMOS En el Día de la Discapacidad no hay nada que celebrar: ACRIP


“Queremos que las poblanas y los poblanos cuenten con mejores servicios públicos, para eso presentamos este Sorteo Predial 2020 para crear facilidades en el pago del Predial. Los recursos públicos de la ciudad están manejados con certeza, transparencia y honestidad”.


Anunció habrá condonación del 60% de recargos y 100% de multas en el pago del impuesto predial, así como de los derechos del servicio de limpia, a quienes realicen su pago en el periodo comprendido del 11 de noviembre al 29 de diciembre de 2019 con valores catastrales 2019.


Agregó que para facilitar el pago del predial, este año se habilitaron 5 puntos de cobro adicionales en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán y en 4 Plazas Comerciales: Galerías Serdán, Vía San Sebastián, Balcones del Sur y Platinum Center; así como bancos, tiendas de conveniencia y servicios de pago desde el extranjero para los paisanos migrantes a través de la plataforma saldo.mx, además de las cajas de la Tesorería Municipal.

Visto 1577 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.