Domingo, 05 Enero 2020 09:49

Tras temblor, no reportan daños en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

El epicentro se registró en Oaxaca, y causó pánico en algunos lugares, mientras otros no lo sintieron

En punto de las 22:40 horas, un sismo de 6.5 grados, cuyo epicentro se registró en el sureste de la Unión Hidalgo, Oaxaca, logró sentirse en el territorio poblano, más en algunos lugares de la Sierra Negra y la mixteca poblana, no así en el valle central.

Tras el sismo, las autoridades aplicaron los protocolos de seguridad, iniciando con ello el monitoreo de probables daños que pudiera causar el movimiento telúrico, sin embargo, las autoridades estatales, a través de la Dirección General de Protección Civil, no reportaban daños ni pérdidas humanas.

Sólo a través de las redes sociales se conoció de los sitios en los que más se sintió el fenómeno, y que al parecer sólo causó temor entre sus habitantes.

 

Visto 1645 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.