Lunes, 03 Febrero 2020 13:13

Gobierno del Estado dará incentivos a morosos de tenencias y control vehicular

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se buscará regularizar todas las unidades del estado antes del 31 de marzo; se darán condonación de recargos y multas, así como descuentos

Para los dueños de vehículos que no han pagado Control Vehicular por uno o varios años, el gobierno del Estado anunció que los incentivos fiscales serán la condonación de actualizaciones, recargos y multas por su omisión, así como descuentos en los mismos rubros de las tenencias que adeudan.


Trámite que tendrán que realizarse antes de la fecha 31 de marzo que se vence el plazo para el pago de dicho impuesto, de lo contrario tendrán que pagar multas, recargos y las actualizaciones de estas.


De igual manera, exhorta a los ciudadanos que están al corriente a realizar su pago antes del último día de marzo con la finalidad de evitar el pago de Tenencia 2020, por tanto se instalaron cinco kioskos, así como se puede pagar en línea a través https://apps.puebla.gob.mx/PagoFacil/. 

TE RECOMENDAMOS Comuna de Puebla inicia revisión contractual para empleados sindicalizados


Los módulos de pago están ubicados en Finanzas en la Isla de Internet, dos en el Centro Integral de Servicios (CIS) ubicado en Vía Atlixcáyotl, uno en la planta baja del edificio sur y uno más en la Isla de Internet de la Dirección de Licencias, así como UNIS Plaza Finanzas con dirección 20 sur 902 Col. Azcarate y el CIS Cholula con domicilio Lateral a Periférico Ecológico S/N, Col Zapata, San Andrés Cholula.


Por tanto, se informó el plazo para el pago del Control Vehicular, se emitirá el Programa de Canje de Placas Obligatorio, en el que se establecerán requisitos, costos, lugares, beneficios y periodos para realizarlo. En cuanto al funcionamiento y operación de los radares de velocidad, en breve se dará a conocer más información.

Visto 2197 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.