Viernes, 25 Noviembre 2016 12:59

No hay detenidos por caso de menor presuntamente ultrajado en La Margarita

Escrito por Liz Cervantes

En el caso de la escuela primaria “José Mariano Jiménez”, ubicada en la unidad habitacional La Margarita, se han presentado dos denuncias ante la Fiscalía General del estado.

Una de ellas por parte de una madre de familia que acusa al conserje de esta institución por violación de su menor hijo, hecho que provocó una manifestación en la institución esta semana llegando al cierre de calles.

La segunda fue interpuesta por el propio conserje al asegurar que no cometió ningún ilícito y se le acusa sin tener pruebas, por lo que la autoridad deberá desahogar todas las pesquisas.

El fiscal del estado Víctor Carranca Bourget, informó que a la fecha no hay ningún detenido por este caso y se están realizando las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el pasado martes 22 de noviembre los padres bloquearon el bulevar Fidel Velázquez para denunciar que el autor material de la violación se fugó y que la directora lo protegió.

Visto 1711 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.