Lunes, 17 Febrero 2020 13:17

Moctezuma y Barbosa inauguran la Universidad Pedagógica Nacional Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Para mejorar la calidad educativa de la entidad y del país, y se refrenda el compromiso trabajar de manera coordinada

Con la finalidad de atender la educación, Esteban Moctezuma Barragan, secretario de Educación a nivel federal y el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, inauguraron la Universidad Pedagógica Nacional Puebla donde se realizarán acciones de capacitación y talleres para la preparación de la docencia.


Esto como parte de las acciones que se mantendrán entre gobierno federal y estatal para mejorar la calidad educativa de la entidad y del país, con esto se refrenda el compromiso trabajar de manera coordinada, con esta unidad se llega a la 211 instalada en el país.

TE RECOMENDAMOS La SEP Puebla lanza programas dirigidos a la Primera Infancia


De igual manera, aprovecharon el evento para entregar 37 millones de pesos en material didáctico y deportivo para 10 instituciones de diversos municipios, así como certificados de Infraestructura Física Educativa como planteles seguros tras la reconstrucción que tuvieron tras el sismo de 2017.


Durante el evento, Esteban Moctezuma entregó un reconocimiento a Luis Miguel Barbosa por el buen manejo y la eficacia en la implementación del “FAM Potenciado”, en el Ejercicio 2019, en el cual refiere al manejo de los recursos para la atención y reconstrucción de los espacios educativos.

Visto 1982 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.