Jueves, 27 Febrero 2020 12:29

Barbosa mantiene diálogo con universitarios para garantizar la seguridad

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo señaló el mandatario luego de reunirse con rectores de la Upaep, BUAP y con estudiantes de ambas instituciones; no habrá impunidad, sentencia

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que durante la reunión que sostuvo con los rectores de la BUAP, Upaep y estudiantes de ambas instituciones, refrendó su apoyo para que no quede impune los asesinatos de estudiantes de estas instituciones el pasado domingo en el municipio de Huejotzingo.


Refirió que su gobierno continúa trabajando para dar seguimiento a estos hechos lamentables y no queden impunes en el estado, para brindar certeza a los estudiantes del trabajo coordinado para regresar la paz social y seguridad que se anhela.


"Nos reunimos con los rectores de la UPAEP y la BUAP, así como con estudiantes de ambas instituciones; ante los terribles asesinatos de 4 personas y su legítima exigencia en las calles; les reiteramos que seguiremos trabajando, no habrá impunidad, todos queremos justicia". 

TE RECOMENDAMOS  Puebla tiene un Fiscal General de lujo


Asimismo, reiteró sus condolencias hacia la comunidad estudiantil y de la solidaridad que los estudiantes han tendido hacia sus compañeros víctimas de un hecho barbarie, pues lo que hacen en estos momentos los ayudará a enfrentar estos duros momentos de luto que tiene la comunidad estudiantil.


Por último agregó, que estos hechos trágicos revelan la urgente necesidad de trabajar unidos para regresar la seguridad y que la sociedad deje de tener miedo; "reitero mi determinación de trabajar de manera conjunta con ustedes para recuperar la seguridad en todos los campus e instalaciones universitarias en nuestra capital y estado".

Visto 1262 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.